Hablando de belleza, surge de inmediato la cuestión de la salud y quiero saber qué recetas populares de belleza ayudarán a mantenerla. Después de todo, básicamente las causas del envejecimiento del cuerpo y la pérdida de una apariencia hermosa del cuerpo dependen en gran medida de ello.
El éxito de una persona en la vida, tanto personal como profesionalmente, es de gran importancia. La belleza es una combinación de salud y felicidad. Sin embargo, para las personas estos conceptos son abstractos, tienen un significado diferente al concepto de belleza. Para muchos, esto es arreglarse: cabello, piel, uñas, dientes.
Por supuesto, en presencia de buena salud y felicidad mundana condicional, la belleza son los componentes que se han enumerado. Al mismo tiempo, el autocuidado diario, como apoyo a la juventud y el atractivo, debe ser un enfoque razonable.
Muchas mujeres, tratando de lograr la máxima belleza, convierten su piel facial en un campo de pruebas para probar todas las recetas, herramientas y métodos existentes.
No debemos olvidar que se puede perder la belleza de cualquiera de las novedades cosméticas propuestas, si no se prueba en una pequeña zona de la piel. Un resultado alérgico puede ser muy deplorable, que habrá que curar durante mucho tiempo y perder durante semanas, o incluso meses, en general, el concepto de atractivo.
Cualquier crema debe corresponder a tu tipo de piel, criterio de edad y no contener aquellos alérgenos que puedan ser una reacción en tu caso. Si analiza los métodos de belleza populares protegidos, hay muchos de ellos, solo necesita elegir uno propio. Hoy hablaremos solo sobre las recetas de belleza más populares que puedes usar en casa. ¡Empecemos!
Remedios caseros populares en casa.
Por ejemplo, para embellecer tu cabello, necesitas nutrirlo en forma de mascarilla. Para ello, debes tomar raíces de bardana, triturarlas, agregar un par de cucharadas de miel y aplicar esta mezcla después de lavarte el cabello durante 15 minutos, envolviendo tu cabeza en una toalla. Luego enjuaga tu cabello con agua. La cerveza ordinaria da un buen efecto, que se frota en las raíces del cabello, se deja al mismo tiempo y se lava con champú.
Recetas de belleza facial
Si quieres darle frescura a la piel de la cara, también hay muchas recetas de belleza. Por ejemplo, para blanquear la cara, debe tomar 2 tabletas de hidroperita y 1 cucharadita de soda, triturar todo, agregar un poco de agua tibia hervida para hacer una suspensión. Debe aplicarse en la cara durante 5-10 minutos, luego enjuague y limpie con un hisopo de algodón con leche. El resultado será inmediato. Puedes usar una mascarilla de parafina. Esta también es una forma eficiente.
Receta para una piel hermosa
Para nutrir la piel, debe tomar medio pepino fresco, rallarlo, agregar 2 gotas de jugo de limón y 1 huevo. Luego mezcle, aplique durante 15 minutos en la cara, enjuague. En el primer y segundo caso, el área alrededor de los ojos permanece abierta, no se le aplican máscaras.
Recetas para la belleza de las uñas.
Para fortalecer y embellecer sus uñas, proceda de la siguiente manera. Por la noche, preferentemente antes del fin de semana, retiramos los restos de esmalte de uñas, les hacemos un baño de limpieza tibio, recortamos, corregimos. Luego tomamos el yodo de farmacia habitual, un pincel del esmalte de uñas viejo y pintamos las uñas con yodo. Mejor en 2-3 capas. Este procedimiento, realizado una vez por semana, dará sus frutos en un mes, las uñas se fortalecerán, dejarán de exfoliarse. Esta receta es muy efectiva.
receta de belleza dental
La belleza de los dientes depende de su salud. Después de todo, no se pueden tapar con nada los dientes maltratados por caries o su ausencia. Aquí necesita un dentista, pero usted mismo puede blanquear sus dientes en casa. Tome jugo de limón y refresco en partes iguales, mezcle, cepille sus dientes con un cepillo de dientes con esta papilla.
Si los dientes no están muy cubiertos de placa oscura, incluso un procedimiento de una sola vez ayuda; de lo contrario, deberá repetirse después de 2 semanas. Pero recuerde, no puede hacer esto con frecuencia, un máximo de 1 o 2 veces al mes, ya que el esmalte dental puede deteriorarse y volverse vulnerable.
¡Tu belleza solo está en tus manos! Prueba cualquiera de las recetas sugeridas y sentirás el resultado en pocos días.